Terapia Individual
“Un sanador es una persona que apoya a los demás en su proceso de aprender a confiar en sus propias verdades, aprender a conectar con su intuición y paz interior”

¿Cómo es mi acompañamiento a través de Sesiones individuales?
Has de cuenta que mi tarea consiste en sostener una lámpara e ir llevando luz a lugares muy íntimos y personales de las personas que acompaño.
Cada uno de los retos, situaciones y eventos que trae la vida, son una oportunidad que llega para trabajar en ti mismo, para “darte cuenta” o traer a la conciencia información valiosa que tienes guardada, en muchos casos, desde que eras niño.
El principal objetivo de trabajar juntos es que aprendas a utilizar herramientas que te permitan encontrar tu propia tranquilidad interior, en los diferentes aspectos de tu vida.
Las sesiones están diseñadas para tener una duración máxima de hora y media, pueden ser presenciales, si te encuentras en Bogotá o Medellín, o pueden ser virtuales en cualquier lugar del mundo.
A través de algunas preguntas que hago, definiremos cómo será el camino a recorrer juntos, que puede ser a través de hacer cierre de ciclos, identificar y aprender a sanar las heridas de la infancia, empoderamiento de tus pensamientos y emociones, reconciliación con tus sombras y potencialización de tus luces, tu proyecto de vida y por supuesto, todo estará siempre enfocado a conectar con tu Felicidad.
¿Qué vas a conseguir si trabajamos juntos?
Aprender a cambiar de observador, seguramente estás acostumbrada a ver las situaciones desde un mismo lugar (a todos nos pasa) y necesitas a otra persona que te ayude a encontrar una perspectiva diferente que te permita comprender o, a veces, sólo ver aspectos que se te han pasado por alto.
Vas a poder caer en cuenta de información que tienes en el inconsciente, incluso desde que eras niño, y que al hacerla consciente ya representa un ¡80% de la sanación! La dificultad algunas veces es hacerla consciente.
Observar la vida desde un punto de vista transpersonal, eso quiere decir que, si somos seres espirituales viviendo una experiencia humana ¡todo tiene una razón de ser en nuestra vida! Y esa razón de ser tiene que ver con el crecimiento personal como seres humanos, pero también desde el Plan del alma.
Vas a reencontrarte y ¡reconciliarte con tu niño interior! Ese niño que fuiste hace muchos años y tienes olvidado en algún lugar de la memoria, ese niño que tiene heridas profundas que todavía duelen, pero que también es travieso y tiene muchos sueños por cumplir. Este es uno de los procesos más lindos que puedes hacer en tu vida.
Vas a aprender a hacer procesos de cierre de ciclos, para que puedas soltar pesos que ya no necesites cargar más, y puedas abrir tus brazos a nuevos proyectos y experiencias.
Juntos, vamos a poder identificar si en algún momento del camino, cambiaste tu rol dentro de tu sistema familiar, es decir, te has vuelto de alguna manera un padre para tu pareja, para tus padres o hermanos, etc. Es muy común que esto suceda. Pero para poder sanar los vínculos y todas nuestra relaciones, necesitamos aprender a relacionarnos dentro de nuestro sistema familiar desde el lugar que nos corresponde.
Vas a comprender cómo usar herramientas que te permitan conocerte a ti mismo, aceptarte con tus luces y tus sombras, a sanar… y aprender a amarte, a tu ritmo porque el proceso de cada uno es perfecto y es individual. Aprenderás a tener COMPASIÓN POR TU PROCESO.

A través de este proceso, es posible:
✨ Liberar bloqueos emocionales que afectan nuestra forma de pensar, actuar y sentir.
✨ Transformar patrones limitantes, como el autosabotaje, el miedo al cambio o la sensación de no ser suficiente.
✨ Sanar heridas del pasado que siguen afectando nuestro presente.
✨ Reconectar con nuestra intuición y propósito de vida, ganando claridad y dirección.
✨ Crear un estado interno de mayor paz y confianza, permitiéndonos fluir con la vida en lugar de resistirla.